miércoles, 10 de diciembre de 2014

BESO de Ted Dekker y Erin Healy.


BESO de Ted Dekker y Erin Healy.

2013. Thriller, ciencia ficción. P: 6/10.

Autores: Ted Dekker y Erin Healy.

Sinopsis: Después que un accidente automovilístico pone a Shauna McAllister en coma y borra seis meses de su memoria, ella regresa al hogar de su niñez para recuperarse, pero su llegada estuvo llena de confusión. Su padre distante, un senador postulando a la Casa Blanca, y su madrastra abusiva culpan a Shauna por la tragedia, la cual ha dejado a su amado hermano con el cerebro severamente dañado. Apoyándose en Wayne Spade, un amante olvidado pero esperanzado que se queda a su lado, Shauna trata de entender bien lo que sucedió esa noche avivando su memoria. En cambio, ella adquiere una capacidad mental misteriosa que la llevará a la verdad o la muerte a manos de gente que trata de ocultar la verdad. En este juego a ciegas, Shauna está segura solo de una cosa: si ella recuerda, se muere.

Comentarios: Muy flojo de verdad, sobre todo en ese comienzo que no dice nada, no aclara nada, todo muy confuso como si los autores no supieran por donde tirar o que la coordinación entre ambos fuese muy mala o peor o pésima, según se vea o se quiera.

Comienzo malo (más de cien páginas, para que os lo vayáis pensando) y un desarrollo aun peor, lleno de tópicos y coincidencias demasiadas oportunas, cuando no incluso risibles. Lo que le acontece a la protagonista es de Perogrullo sobre todo porque los personajes no están bien definidos y unos diálogos que parecen realizados entre zoquetes.

No ayuda nada que la edición no es de las buenas, deberían cuidar mucho más las misma; errata las hay y las habrá pero cuanto menos mejor, no podemos felicitar al traductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario