martes, 1 de agosto de 2023

No, no son relatos de amor de F. Cazorla.

No, no son relatos de amor de F. Cazorla.

2022. Relatos, terror. P: 5/10.

Autor: F. Cazorla.

Sinopsis y comentarios: No podemos negar que a todo el mundo, en mayor o menor medida, nos gusta pasar un rato de miedo. El misterio, el terror, la angustia, son sentimientos que van muy unidos a algo muy característico del ser humano: la curiosidad. Y ya se sabe: Como dice el refrán, la curiosidad mató al gato, pero es que no podemos evitarlo. En estos pequeños relatos descubrirás lo que la curiosidad puede provocar, y seguro que al leerlos quedarás con un sentimiento extraño en tu interior. ¿Sientes curiosidad? ¿Te atreves a leerlos?


Consta de:

Secuestro. Un joven sanote conoce a una chica especial en un banco de sangre. Todo es maravilloso… 6/10.

La timba. Siempre perdían a las cartas, siempre con la misma amiga…hasta que decidieron que esa sería la última vez…6/10.

La puerta negra. Un caserón prohibido, una oportunidad única para recorrerlo pero…5/10.

Cumpleaños feliz. Un joven con problemas de agorafobia acepta una apuesta de su amigo y, al perder la apuesta, se ve obligado a….6/10.

La última batalla. En un mundo, este, dirigido por los dragones una madre tendrá que luchar como sea para rescatar a su hijo…6/10.

El candil. El nuevo maestro llega al pueblo en el que vivió antiguamente con sus padres y como salieron huyendo de el…5/10.

La novia helada. Una figura de mujer que lo llama desde el cementerio…6/10.

¿Reyes Magos? Cuando vuelven a la casa de su padre recuerdan la última gamberrada en el día de los Reyes Magos…5/10.

El señor Tobías. Un veterano del circo que tiene su espectáculo como ventrílocuo y  sus muñecos tan especiales…5/10.

Otra mano más. Una habitación peculiar en su nueva casa en la que aparece pintada un gran payaso y sus espectadores. Deciden pintarla para ocultarla pero…6/10.

Narel. Una extraña costumbre del padre viudo de visitar la cala y arrojar una moneda al agua…ante la mirada extraña de Narel, la hija. 6/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario