sábado, 25 de junio de 2022

El juego del susurrador de Donato Carrisi.

El juego del susurrador de Donato Carrisi.

2019. Thriller. P: 7/10.

Autor: Donato Carrisi.


Sinopsis: Una masacre sin cuerpos. Un hombre sin identidad...

Desde una granja aislada, una mujer marca el número de la policía. Su voz aterrorizada reclama ayuda. Algo espantoso ha sucedido. Algo que deja a los agentes perplejos. Solo hay enigmas y una persona capaz de revelar los mensajes ocultos en el mal. Pero un temor acecha: saber que el juego nunca terminó…

Comentarios: Reconozco que empecé este libro de forma equivocada. Pensaba que era el cierre de la trilogía de “Marcus y Sandra” cuyas dos primeras entregas podéis leer en este mismo blog. Me equivoque y me puse a leer el cierre de la trilogía de Mila Vásquez. No me arrepiento pero a continuación me tendré que esforzar con “El maestro de las sombras, 2018”, el autentico.

La verdad es que después de la sorpresa la trama y los personajes me han seducido de tal forma que no he dejado de leer…novela de alta tensión, que no te da ni un par de páginas para respirar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario